914 272 632

Catering coffee break a domicilio en Madrid

Catering coffee break a domicilio en Madrid

 

Se dice que es la comida más importante del día. La que te aporta energía y fuerzas para afrontar la jornada de trabajo. Por eso, no debes ignorar tomar un buen desayuno. ¿Sabes que existe ya la posibilidad de contratar un catering coffee break a domicilio en Madrid? Si en tu empresa, los trabajadores llegan temprano a la oficina, es posible que no dediquen apenas tiempo a desayunar bien o que simplemente se beban un café.

 

Una magnífica solución a esto es ofrecerles una completa y rica experiencia gastronómica que les permita alimentarse en condiciones. En Inurriak podemos brindar este servicio de catering en Madrid con productos dulces o salados y las bebidas que nos pidas. Nuestro objetivo es enviarte un desayuno adecuado a tus necesidades. ¿Quieres que sea contundente o más ligero? ¿Prefieres bollería o alimentos más saludables?

 

Preparamos a conciencia el menú de desayuno que desees, cuidando cada detalle y tus peticiones especiales por alérgenos, por ejemplo. Conoce bien a tus empleados y dales un motivo extra más por el que acudir cada día a la oficina. Muchos lo agradecerán porque saldrán de casa con el estómago medio vacío. Y los que sí desayunen antes, seguro que comen algo también porque no podrán resistirse a la tentación de ver atractivos manjares.

 

Coffee Break o Lunch para empresas 

 

El catering coffee break a domicilio en Madrid, además de ser cómodo, adaptable y útil para tus trabajadores, se convierte en un pequeño momento de desconexión del trabajo. Permite socializar mientras se disfruta de la comida en compañía. Dulces, pasteles, bollos, tostadas, bocaditos, cereales, embutidos, mermeladas y otros tipos de productos pueden formar parte del menú junto a zumos, cafés, tés

 

Opta por un desayuno tradicional o por uno más ligero como un catering coffee break. Tú eliges, nosotros te lo llevamos a la dirección que nos indiques, a la hora que te convenga. Si es más tarde, como a media mañana, el famoso descanso para el café es igualmente un momento idóneo en el que disfrutar de nuestro catering. Así le ahorras al personal de tu empresa tener que llevarse al trabajo algo para picar. Convierte el coffee break en otro momento ansiado.

 

Como lo es, por último, la hora del lunch o de la comida del mediodía. ¿Tus empleados se tienen que quedar a comer allí o en la zona porque su jornada continúa por la tarde? Ofréceles siempre que puedas un catering para empresas con Inurriak. Podrán disfrutar de recetas diferentes, originales y vanguardistas, sin que se repitan cada vez. Porque podemos ir cambiando las elaboraciones.

 

Escojas el catering desayuno a domicilio en Madrid o cualquiera de las otras dos opciones, te garantizamos una apuesta segura y exitosa. Pide menús y presupuestos en Inurriak.