Servicio de catering para bodas adaptado a tus necesidades.

Somos conscientes de la evolución del mercado y de que hoy se pide algo distinto.

En Inurriak te proporcionamos una amplia gama de posibilidades para que no te falte de nada. El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de tu ceremonia, sea esta del tipo que sea. Las ceremonias de boda se personalizan y son de varios tipos.

El formato clásico de banquete en un restaurante con salón sigue existiendo, pero lo cierto es que la tendencia es a diversificar las posibilidades. Hay un número creciente de parejas que desea organizar su enlace en un jardín, mientras que otras son partidarias de una ceremonia íntima. El reto de las empresas de catering es, precisamente, dar respuesta a estas circunstancias diversas. Inurriak es una de las compañías de referencia en proporcionar un servicio de catering para bodas. Esta es la razón por la que realizamos una labor integral que tiene en cuenta tres pilares. En consecuencia, aquí puedes encontrar lo que necesitas.

Proporcionamos todo el personal necesario para la celebración

La organización de una boda puede ser compleja, de ahí que te interese simplificarla todo lo que puedas. Una de las ventajas que aporta Inurriak es que se encarga de proporcionar todo el personal necesario para la celebración. Contamos con camareros, cocineros, recepcionistas y azafatas, entre otros profesionales.

El objetivo final es hacerte la vida más fácil. Pero el servicio de catering va más allá de esta cuestión. La idea es que tengas a mano también el servicio de música y animación.

Por supuesto, también nos encargamos de preparar una tarta nupcial para que no falte de nada. Solo tienes que pedir y nosotros nos encargamos de preparar el tipo de fiesta que deseas. Este es uno de los capítulos que suele encarecer la celebración y, gracias al servicio integral que ofrecemos, ahorrarás dinero.

Otra de las ventajas de la compañía, si quieres organizar un catering para bodas, radica en la personalización. Tienes la posibilidad de modular la contratación de servicios en función de lo que desees. Esto permite organizar el tipo de fiesta que a ti te interesa.

Te proporcionamos todo tipo de locales para celebrar el evento.

Si buscas un espacio, una carpa o una terraza, te podemos ayudar. La idea es simple, que no dejes de celebrar la fiesta a tu gusto por falta de disponibilidad o espacio. Colaboramos con varios espacios para organizar eventos durante todo el año para preparar la boda a tu gusto. ¿Qué sucede si quieres preparar una fiesta en tu jardín, finca o vivienda unifamiliar? Esta eventualidad también está prevista y sabemos que esta es una manera de ahorrar costes. La compañía se trasladará a la dirección que indiques y se encargará de todas las cuestiones de intendencia y organización.

¿Qué necesidad tienes de estar alerta ese día cuando hay un servicio de catering que puede encargarse de todo? Hoy ya no tienes que renunciar a celebrar tu boda por todo lo alto, con los detalles que desees y con un equipo de profesionales con experiencia.

El catering para bodas Iurriak es la solución que estabas buscando por variedad de posibilidades, calidad y presupuesto, solicite hoy nuestro servicio de catering para bodas en Madrid.