solución para tu evento corporativo

Catering para Empresas en Madrid

Servicio Exclusivo de Catering para empresas en Madrid

Inurriak catering proporciona soluciones a medida a todos los tipos de Catering para Empresas en Madrid . Puedes organizar desde un coffe break, catering fingers food, cocktail de gala y hasta mismo una comida o la celbracíon de un evento especial.

Para ello nos encargaremos de preparar un menú acorde a la importancia del momento u de la ocasión.

En Inurriak Catering disponemos de una gran y variada gastronomía de vanguardia donde mimaos y cuidamos todos los detalles . Además contamos con una gran variedad de materiales para convertir tus eventos en una experiencia única y inigualable.

Si quieres organizar un catering para empresas en Madrid y necesitas información rápida, te podemos asesorar y ayudar en todos los detalles de tu evento.

Garantizamos que tendrás el presupuesto del servicio en 24 horas. Por lo tanto, no tendrás que esperar para tener una respuesta rápida a tu petición.

servicio integral eventos corporativos

Sesión fotográfica

Los eventos de empresas es una oportunidad de difusión y de relaciones sociales. La empresa de catering te ofrece la posibilidad para que puedas contratar nuestros fotógrafos especializados. Por lo tanto, dispondrás de un apoyo para inmortalizar el evento que organices.

Las empresas agradecen que su evento tenga una mayor difusión porque ese punto marca la diferencia. En Inurriak nos encargamos de publicitar todos los eventos a través de nuestras redes sociales. Esto permitirá que tengas más posibilidades de atraer visitantes y, por qué no decirlo, ganar prestigio.

servicio cata-degustación

Degustación menú

¿Quieres conocer cómo sería la experiencia gastronómica que ofrecemos para el evento de tu empresa? Tienes la posibilidad de realizar una cata-degustación en alguno de nuestros restaurantes. La idea es que puedas degustar platos del menú y saber si eso es lo que deseas. En consecuencia, será más fácil elegir y decidirte, una vez que compruebes la oferta y experiencia disponibles.