Servicio integral para eventos deportivos.

Catering para eventos deportivos.

Inurriak proporciona un servicio de Catering para eventos deportivos para  cualquier ,momento u ocasión. Puedes contratar de un coffe break, cocktail, comida o cena.

Si quieres organizar un Catering para eventos deportivos  y necesitas información rápido, te podemos ayudar. Garantizamos que tendrás el presupuesto del servicio en 24 horas. Por lo tanto, no tendrás que esperar para tener una respuesta a tu petición.

La compañía ofrece varias posibilidades de pagos para que ese no sea un problema. En consecuencia, este no es un motivo relevante para dejar de organizar un banquete o evento corporativo.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos para que encuentres lo que necesitas

Catering para Eventos Deportivos Zona VIP

El catering en palco es una opción para agasajar a tus invitados y personajes VIP. Disponemos de una amplia gama de productos gastronómicos de calidad y bebidas para dar respuesta a un público variado y toda clase de Catering para eventos deportivos.

 

Esta es una buena opción para que no quedes por detrás de la competencia y no empeores tu imagen. El catering Inurriak para zona vip o palco requiere de un alto nivel de profesionalidad. Nosotros nos encargamos de todo el servicio del principio al final.

Pic nic

Las bolsas de pic nic son una opción para el público o para los deportistas que participan en el evento. Tienes la posibilidad de proporcionar una solución práctica.

Por lo tanto, esta es una manera de cubrir las necesidades de las personas que vayan al evento o participen en él. Lo cierto es que, si tienes un equipo de deportistas o quiere celebrar un evento infantil, interesará este formato. Mejorará la imagen de tu club u organización y eso, a la larga, compensará.

Barra

La barra de comida y bebida es una solución rápida y funcional para los asistentes a un evento. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades, tanto de fruta como de snacks o sándwiches. Por supuesto, también dispondrás de una amplia oferta de bebidas, con o sin alcohol.

La idea es que puedas cubrir las necesidades de tu público, ajustadas a tu target. Las barras de comida y bebida se pueden ubicar en la entrada del recinto o dentro del mismo. El objetivo es claro, no dejar de dar servicio al público.