914 272 632

Catering para colectividades

Catering para colectividades

Inurriak Catering nace del proyecto de la unión de un grupo de personas profesionales, apasionadas y con una importante visión de como funciona un servicio de catering en Madrid,

Llevamos más 40 años haciendo felices a miles de personas en diferentes rincones de España.

A lo largo de nuestra trayectoria laboral hemos dado cuenta que el catering para colectividades era un sector que necesitaba un especial cariño y atención.

LA IDEA DE NUESTRO CATERING PARA COLECTIVIDADES

Siempre ha estado allí hasta que un día hemos decidido llevarla a cabo y ponerla en práctica, ampliando así nuestros recursos, instalaciones y espacios.

Nuestro principal objetivo es bastante claro y conciso, buscamos llevar a todos los colegios, escuelas, instituciones y empresas de España, 

La mejor comida de colectividades con productos frescos de calidad y sobre todo ofreciendo a todos nuestros clientes un catálogo llenos de variedades y sabores.

Estamos aquí para ayudarte y atender a las necesidades de cada cliente, le escuchamos y le asesoramos para que juntos podemos buscar las mejores ideas para tu comedor.

Queremos seguir acompañando los pasos de nuestros más pequeños, pasando por nuestros mayores y nuestros principales socios que son la empresas.

Mimamos todos los detalles desde la homologación  de nuestros proveedores hasta la elaboración final de cada plato, somos consiste que allí donde reside clave del éxito de nuestro negocio,

Buscamos mantener un alto nivel elevado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestra cadena de valores es nuestra principal aliada y es la que nos avala.

 Además que también sabemos y comprendemos que las necesidades de cada cliente son distintas a la hora de contratar un catering para colectividades.

Por ello, nuestro compromiso es asegurar siempre un servicio de alta la más alta calidad personalizado, aportando flexibilidad y profesionalidad en cada servicio.

Así mismo, tendremos en cuenta los diferentes colectividad entre ellos  las alergias y especificaciones que se nos indiquen, ofreciendo un menú variado , equilibrado y  que todos los comensales se encuentren satisfechos y puedan disfrutar de la comida.