914 272 632

Catering para ferias y congresos

La importancia del catering para ferias y congresos

 

En eventos corporativos, nacionales o internacionales, con gran afluencia de público asistente, el servicio de comida es un elemento fundamental. El catering para ferias y congresos es uno de los aspectos más valorados, por lo que los organizadores deben buscar la mejor calidad. En Inurriak podemos ofrecerla con propuestas para marcar la diferencia y alcanzar un rotundo éxito en la celebración.

 

Nos encargamos de la elaboración, presentación y entrega de diferentes platos para el mayor disfrute posible, en pequeños bocados que ponen el toque gastronómico a la jornada. Pero, ¿sabes por qué razones contratar este servicio? En ferias como la de FITUR en Ifema (Madrid) o la Fira Internacional de Barcelona es imprescindible por las ventajas que aporta. A continuación te las explicamos.

Ventajas del catering para ferias y congresos con Inurriak

 

Una de las principales claves para dejar en manos de profesionales el catering para ferias y congresos es la buena elección de la comida y la bebida. Esto puede resultar un problema porque los gustos de los comensales son variados, pero en Inurriak seleccionamos adecuadamente, según también las características del evento.

 

Respondemos a tus necesidades, ofreciendo diferentes soluciones personalizadas: coffee break, cóctel, finger food, bandejas de picoteo, etcétera. Nos ocupamos de darte un servicio integral que va más allá de ofrecer un menú de recetas originales y vanguardistas.

 

También proporcionamos el vino, la cerveza y los mejores cócteles, así como el alquiler del material y el mobiliario para montar los stands. Por supuesto, ponemos a disposición a los camareros y a las azafatas para servir al público con total amabilidad. Incluso tenemos cocineros que se encargan de hacer presentaciones de productos con show cooking.

 

Otras ventajas de contratar un catering en ferias y congresos son:

 

  • Comodidad, porque dejas las tareas de organización del servicio en una empresa con experiencia en este tipo de eventos. Además, puede asesorarte en otros aspectos.
  • Ganas tiempo, precisamente como consecuencia de lo anterior. Puedes invertirlo en otras gestiones y labores organizativas para que todo vaya sobre ruedas.
  • Calidad de los productos, pues en Inurriak solo trabajamos con ingredientes de primera, que cocinan auténticos talentos entre fogones para que la experiencia sea única. Con un emplatado atractivo a la vista, en el paladar la degustación es un lujo.
  • Limpieza, desde recoger las mesas hasta lavar los platos, vasos y cubiertos utilizados. Despreocúpate de esta labor.

 

En resumen, todo esto te brindamos con nuestro servicio de catering para ferias y congresos en Madrid o en Barcelona. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros para resolverla. ¡Pide presupuesto sin compromiso en Inurriak!