Eventos sostenible

La importancia de la sostenibilidad en los eventos corporativos.

Conocer el propósito que buscamos con nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Hoy en día es casi un requisito indispensable a la hora de orientar y aplicar la  sostenibilidad de un evento y actualmente es una de las mayores preocupaciones a la hora de su organización.

Por eso, en Inurriak Catering, te vamos a aconsejar sobre cómo puedes incluir el catering en tu evento de tal manera que todos respetemos el medioambiente.

El objetivo principal es minimizar los posibles efectos negativos para el medioambiente, y para ello debemos centrarnos en la gestión de los residuos, el consumo responsable del agua y energía.

Además de la movilidad, una alimentación saludable y respetuosa, la protección del entorno y la comunicación y repercusión de la importancia de un catering sostenible.

En Inurriak Catering nos preocupamos en todo momento por seguir estas indicaciones para así contribuir cada día un poco más a un entorno y una sociedad más responsables.

BENEFICIOS DE UN EVENTO SOSTENIBLE

Las ventajas de crear un evento sostenible son muchas, entre ellas:

Reducir el impacto medioambiental

Reforzar la relación con los clientes a través de una conducta respetuosa y responsable con la sociedad

Incitar la innovación y la creatividad tecnológica y de gestión

Ahorro de presupuesto

Reflejar una buena imagen de la empresa y de la marca

 

Todo esto se puede conseguir de múltiples maneras, por ejemplo…. no imprimir folletos y aprovechar las redes sociales y cualquier recurso tecnológico para reducir considerablemente el gasto de papel.

Comprar los alimentos en mercados locales y de temporada, aprovechar la energía solar o cualquier otra fuente de energía más responsable, como las luces LED y enchufes.

Estas son solo algunas de las pocas medidas que se pueden tomar para hacer nuestro evento un poco más perfecto.

EL FUTURO ES LA SOSTENIBILIDAD

En los tiempos que corren las prioridades van evolucionando y persiguen el camino de los catering y eventos sostenibles: cumplir con las necesidades actuales, pero teniendo presente a las generaciones futuras y su bienestar.

Debido a todo ello en Inurriak Catering queremos apostar seguidamente por un futuro mejor, por lo que queremos ayudarte en todo lo posible para que nuestro servicio de catering pueda estar a la altura de tu evento.

Po lo tanto que sea respetuoso con el medioambiente y a la vez todo lo que el cliente necesita para que su evento destaque y sea memorable.

Inurriak  es una empresa de catering en Madrid Cómo organizar un catering para empresas teniendo como resultado de muchos años de trabajo nos encargamos  de que todos nuestros procesos vayan a la par con el compromiso medioambiente.

Y para ello adoptamos que todos nuestros envases lleven nuestro sello de eventos sostenible tanto para nuestros clientes de catering a domicilio como nuestros cliente  de catering para empresas.