Proporcionamos una amplia gama de posibilidades para tu celebración.

Nos adaptamos a las necesidades de tu evento.

¿Buscas un servicio profesional de catering para celebraciones?

No te preocupes, en Inurriak te proporcionamos una amplia gama de posibilidades para que no te falte de nada. El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de tu evento, sea del tipo que sea.

Un servicio de catering para comuniones y bautizos os puede ayudar a que disfrutéis de esta jornada.

Los tres aspectos en los que ofrecemos un valor añadido son claros. En primer lugar, por la oferta de un servicio integral. El segundo elemento importante es la animación del evento. Finalmente, hay que hacer referencia a las opciones de contratar locales. El servicio de catering para las celebraciones con niños tiene varias ventajas. Preparamos menús personalizados teniendo en cuenta los gustos de los invitados y, cómo no, los de los más pequeños.

Una compañía de referencia en proporcionar un servicio integral de catering para bodas.

El formato clásico de banquete en un restaurante con salón sigue existiendo, pero lo cierto es que la tendencia es a diversificar las posibilidades. Hay un número creciente de parejas que desea organizar su enlace en un jardín, mientras que otras son partidarias de una ceremonia íntima. El reto de las empresas de catering es, precisamente, dar respuesta a estas circunstancias diversas. Esta es la razón por la que realizamos una labor integral .

La gastronomía de alta calidad es irrenunciable en cualquier evento.

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que puedas elegir aquella que más sea de tu agrado. La empresa se encarga del cóctel, del menú, las copas y de los servicios de barra libre. Dispondrás de todo lo necesario para que la jornada sea inolvidable. Hay que tener en cuenta que el horario del evento puede ser variable, en función de una circunstancia u otra, los banquetes y fiestas tienen una u otra orientación. Si hay algo que no puede fallar en una celebración es la calidad de la comida. La ventaja es que no te tendrás que preocupar porque trabajamos con profesionales con experiencia en el mundo de la cocina.

Esta es la mejor garantía de platos de calidad adaptados a lo que deseas y a punto para comer. Hemos hecho un esfuerzo por incorporar nuevas recetas que te sorprendan y favorezcan que repitas.

Otro aspecto importante es la posibilidad de personalizar el menú. Somos conscientes de que cada perfil de cliente es distinto. En Inurriak no tendrás problemas porque podemos cocinar todo tipo de especialidades, clásicas y de vanguardia. Garantizamos la máxima calidad y el buen hacer.