Proporcionamos todo el personal necesario para la celebración.

Contamos con camareros, cocineros, cortadores de jamón y azafatas, entre otros profesionales.

Una de las ventajas que aporta Inurriak es que se encarga de proporcionar todo el personal necesario para la celebración. El objetivo final es hacerte la vida más fácil. Pero el servicio de catering va más allá de esta cuestión. La idea es que tengas a mano también el servicio de música y animación. Solo tienes que pedir y nosotros nos encargamos de preparar el tipo de fiesta que deseas. Este es uno de los capítulos que suele encarecer la celebración y, gracias al servicio integral que ofrecemos, ahorrarás dinero.

Las celebraciones con niños son un evento especial.

Es indudable que las celebraciones con niños son un evento especial. La idea es estimular la imaginación de los más pequeños y que la jornada sea inolvidable.

¿Cómo conseguimos esto?

Contamos con un servicio de animación para que la jornada sea más divertida. Juegos de magia, payasos o canciones son algunas de las opciones para este día.

Los más pequeños de la casa quieren jugar y divertirse por eso requieren de un servicio de animación. Podemos ofrecer este servicio con profesionales cualificados y titulados. La empresa se responsabiliza de que todos los detalles de la fiesta estén a tu gusto. El objetivo es simple, que no le falte al evento la diversión que desean los pequeños. No tienes por qué renunciar a que tus hijos lo pasen bien.