Cortador de jamón en Madrid


¿Buscas o necesitas un buen cortador de jamón en Madrid? Entonces estás en el lugar idóneo porque en Inurriak disponemos de este perfil profesional para ponerlo al servicio de tu evento o celebración. Entra dentro de nuestro catering para empresas.

Servicio profesional y especialistas en eventos

 

Contamos con cortadores experimentados para servir, con maestría, las lonchas del producto ibérico por excelencia. Este servicio lo ofrecemos para ferias y eventos que se celebran en el recinto IFEMA, Matadero y La Nave de Madrid. Pero también personas que festejan bodas y comuniones pueden solicitar a un cortador de jamón en Madrid.

Por qué contratar a un  cortador de jamón profesional

 

¿Te has parado a pensar por qué cuando acudes a una feria hay stands vacíos y otros repletos de gente? La respuesta está en que los más exitosos atraen más al público a través de diferentes actividades y un catering muy completo.

Es decir, que incluye mucho más que un simple café: bandejas de picoteo, finger food, barra libre de cócteles y también un cortador de jamón. Desde que abre hasta que cierra el puesto, los clientes pueden desayunar, comer e incluso merendar.

Mientras tanto, charlan e intercambian impresiones con los empresarios para negociar y alcanzar un acuerdo, que es el objetivo final que se busca. El buen trato que reciba el invitado o potencial cliente resulta fundamental para que vea que la compañía se preocupa por su satisfacción con todo lo que ofrece en el catering para ferias.

Además, da una imagen corporativa excelente. Eso sí, te recomendamos contratar el servicio integral para todos los días del evento o el máximo posible, si deseas obtener rentabilidad a la inversión que harás. Si solo inviertes en un día, el resto de jornadas tu stand no llamará la atención.

 

La importancia de un buen corte

 

En cuanto al jamón en sí, es uno de los alimentos que nunca falla. Pero para que los invitados lo degusten mucho mejor es importante que cada loncha tenga un grosor adecuado. De este aspecto saben bastante los profesionales que podemos proporcionarte.

Con un corte suave y limpio a mano, pueden obtener lonchas finas para disfrutar al máximo de su sabor, su aroma y su textura. Un buen cortador de jamón en Madrid le saca todo el rendimiento a la pieza y se encarga también del emplatado para una presentación cuidada.

Acompañado de pan o picos, aceite de oliva y tomate, este manjar triunfa en los eventos. Siempre que su servicio sea de tanta calidad como el propio producto. Nuestros cortadores van uniformados, trabajan con elegancia, educación y amabilidad.

Por supuesto, también pueden asesorarte para elegir el mejor jamón, sea un ibérico de bellota u otro tipo, entre los jamones blancos. Como ves, todo son ventajas, así que no lo pienses más. Te garantizamos que tanto tú como los comensales quedaréis satisfechos.

Si tienes cualquier duda, pregúntanos y te responderemos, además de darte un presupuesto. Contrata un cortador de jamón en Madrid con Inurriak Catering. Tenemos experiencia en variedad de servicios para empresas y particulares.