Servicio de catering completo para eventos de empresas.

Queremos facilitar a los clientes empresariales la contratación de los servicios.

Inurriak proporciona un servicio de catering completo para eventos de empresas. Puedes ordenar un coffe break, cocktail, comida o cena.

Si quieres organizar un evento empresarial y necesitas información rápido, te podemos ayudar. Garantizamos que tendrás el presupuesto del servicio en 24 horas. Por lo tanto, no tendrás que esperar para tener una respuesta a tu petición.

La compañía ofrece varias posibilidades de pagos para que ese no sea un problema. En consecuencia, este no es un motivo relevante para dejar de organizar un banquete o evento corporativo.

Degustación del menú

¿Quieres conocer cómo sería la experiencia gastronómica que ofrecemos para el evento de tu empresa? Tienes la posibilidad de realizar una cata-degustación en alguno de nuestros restaurantes. La idea es que puedas degustar platos del menú y saber si eso es lo que deseas. En consecuencia, será más fácil elegir y decidirte, una vez que compruebes la oferta y experiencia disponibles.

Descuentos en Parking

Si quieres ofrecer facilidades a tus clientes o visitantes, tenemos la opción de ofrecer descuentos en parking pactados previamente. Este servicio facilitará la afluencia de visitantes en los eventos corporativos y redundará en su comodidad. Por lo tanto, esta es una buena manera de ganar afluencia a tu evento sin cargar un sobrecoste a los asistentes.